"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

REALIZA CAO Y MUNICIPIO DE CAPULÁLPAM DE MÉNDEZ LABORES DE BACHEO


Reyes Mantecón,Oax, a 05 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y con el apoyo de autoridades municipales de Capulalpam de Méndez, realizaró trabajos de bacheo a lo largo de nueve kilómetros que conducen a este municipio de la Sierra Norte.

El director general de CAO David Mayrén Carrasco, informó que se trabajó en el bacheo del tramo Ixtlán –Capulálpam del kilómetro 0+000 al 9+000, en donde esta instancia aportó la emulsión asfáltica y el municipio el material pétreo.

Mayrén Carrasco puntualizó que mantener en óptimas condiciones esta vía es primordial, derivado que es una carretera alimentadora que conduce al sector de Zoogocho y San Miguel Talea de Castro, además que es el camino que conduce a dicho Pueblo Mágico, centro ecoturístico de importancia para la región.

El presidente municipal de Capulálpam, Carlos Ramón Martínez Pablo agradeció la disposición del Gobierno del Estado por dar atención a su solicitud de conservar en buenas condiciones este camino.

Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar