"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE CAO.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE CAO.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE CAO.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE CAO.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE CAO.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE CAO.

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de Octubre del 2018. Al reconocer el trabajo y trayectoria de los servidores públicos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, el director de esta entidad, Ing. David Mayren Carrasco entregó medallas de plata y oro al personal que labora en esta institución.

En el marco de la celebración del “Día del Caminero” que se festeja el 17 de octubre, el director general de CAO felicitó a las y los hombres y mujeres que cumplen 20, 25 y 29 años de servicio en el sector de infraestructura carretera.

En el encuentro que se celebró en el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, el Director de CAO hizo un reconocimiento a cada uno de los colaboradores que prestan sus servicios en las residencias de las ocho regiones en labores de campo y a aquellos que laboran en el área administrativa y quienes conmino a seguir cumpliendo con sus labores, redoblando esfuerzos para el beneficio de Oaxaca.

En su discurso agradeció el compromiso para con sus labores, que van de la mano con la premisa que tiene el mandatario estatal Maestro Alejandro Murat Hinojosa, de atender y hacer una realidad el mejoramiento de nuestra infraestructura caminera, pues con la construcción, conservación y mejoramiento de los caminos, carreteras y puentes que interconectan al Estado con otras Ciudades del territorio nacional, se están estableciendo las condiciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los Oaxaqueños y Oaxaqueñas, pues no solo se está creando una mejor infraestructura carretera, también se están generando fuentes de trabajo e inversión para detonar la economía y el turismo, las cuales en sí, son fuente de progreso.

Finalmente preciso que la entidad seguirá trabajando intensamente para ejercer los recursos de forma eficaz y eficiente para cumplir con los objetivos contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo de la presente administración gubernamental, “Tengan la plena seguridad de que seguiremos haciendo de manera responsable nuestra labor, para mejorar las condiciones de los trabajadores de este organismo, pues juntos conseguiremos atender las grandes necesidades que reclama Oaxaca”.

Al evento asistieron directivos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, el Secretario del Sindicato Único de Trabajadores de CAO (SUTCAO) y personal sindicalizado de la institución.

 

Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar