Recorre Secretario de Administración, Antonino Morales, Polideportivo Zona Poniente del ITO

• Destaca que se trabaja con expertos para la elaboración de un Plan Integral de Mejora de los Parques y Centros Recreativos del Gobierno del Estado

Oaxaca de Juárez.- 14 de marzo- El secretario de Administración del Gobierno del Estado, Antonino Morales Toledo, dio a conocer la puesta en marcha de un plan integral de mejoramiento de los espacios públicos y deportivos pertenecientes o que están en comodato en esta dependencia.

Al realizar un recorrido por las instalaciones del complejo Polideportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, (ITO), en donde dialogó con el director general de dicha institución, Fernando Toledo Toledo, el responsable de la política administrativa estatal señaló que técnicos expertos realizarán un diagnóstico de las unidades deportivas, misma que permitirá reconocer y resolver las diversas problemáticas que se han presentado.

Morales Toledo destacó que cumple la instrucción del gobernador Salomón Jara Cruz de hacer «un gobierno de territorio y no de escritorio», por ello recorre personalmente las unidades deportivas, para conocer las condiciones en las que se encuentran dichos espacios, así como identificar las áreas de oportunidad.

El secretario de Administración pidió al pueblo de Oaxaca tener confianza porque en breve se comenzarán a generar acciones planeadas y no improvisadas, para atender las demandas; se atenderán espacios como la alberca olímpica, canchas, pistas y otras áreas para el disfrute y goce de jóvenes deportistas.

«Realizamos estas visitas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tengan la confianza que vamos a dar respuesta en tiempo y forma con mantenimiento preventivo y correctivo», indicó.

Asimismo, el Director General del ITO; Fernando Toledo, agradeció el interés y el compromiso del Secretario de Administración Antonino Morales Toledo, para conocer de cerca las necesidades de los espacios deportivos y así corresponder a los planteamientos de las y los estudiantes.

Morales Toledo enfatizó que pese a la deuda que los gobiernos anteriores tenían con la comunidad estudiantil, hoy se ve clara una ruta de transformación del Estado.