Se mantiene IEEPO al margen de problema intergremial entre maestros de Educación Física

·         A través de sus áreas correspondientes  encauza la problemática para concretar acuerdos y no afectar a la sociedad.
 
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) se mantiene al margen de problemas intersindicales entre maestros del nivel de Educación Física, quienes este miércoles bloquearon los accesos a la dependencia para demandar la instalación de una mesa de trabajo para dar a conocer los avances en los casos de maestros acusados de presuntas irregularidades administrativas.
 
Estas demandan con el relación a la denuncia de siete supervisores que han incurrido en actos de abuso de poder en contra de trabajadores de la educación del nivel de educación física, así como la presunción de actos de corrupción, entre ellas la presentación de documentos que no corresponden a su nivel de preparación académica para ocupar una plaza docente en este nivel.
 
El IEEPO interviene por medio de sus áreas correspondientes para encauzar a través del diálogo, su problemática y concretar acuerdos para no afectar las actividades del edificio central y permitir el libre tránsito de la carretera internacional.
 
Asimismo confía que a través del acuerdo consensando entre las partes involucradas se puedan encauzar las diferencias y encontrar una solución a favor de los propios interesados sin afectar a la sociedad oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, 15 de agosto de 2012