Encabeza Gabino Cué Audiencia Pública número 51 en Palacio en Gobierno

Encabeza Gabino Cué Audiencia Pública número 51 en Palacio en Gobierno
 

Visita la fotogalería del evento.

Como parte del ejercicio ciudadano que realiza su administración, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la mañana de este jueves, el inicio de la 51 Audiencia Pública que se desarrolla en Palacio de Gobierno; encuentro ciudadano en el que de manera personal atiende las inquietudes y solicitudes de las y los oaxaqueños.
 
Desde temprano, los ciudadanos se congregaron en la Casa del Pueblo para exponer sus planteamientos ante el mandatario, peticiones que fueron atendidas por diversas mesas en las que se encuentran los titulares y representantes de las diversas dependencias del Gobierno de Oaxaca, así como de las instancias del Gobierno Federal.
 
Este encuentro ciudadano que se lleva a cabo con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, dio inicio a las 9:00 de la mañana.
 
Acompañado del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Alberto Esteva Salinas, así como de la coordinada de Atención Ciudadana, Nora Pareyón Galván, del secretario particular del Ejecutivo, Moisés Bailón y la directora de Relaciones Institucionales de la Gubernatura del Estado, Jaquelin Escamilla Villanueva, el Mandatario Estatal escuchó los planteamientos de las y los ciudadanos oaxaqueños provenientes de diversas regiones de la entidad.
 
Tal fue el caso de los deportistas seleccionados de Taekwon-do, Eder y Yazmín Gutiérrez Castillo y su entrenador, Ramiro Rodríguez Rojas, quienes le solicitaron al Gobernador su apoyo para participar en el Campeonato Mundial de esta disciplina que se realizará del 23 al 30 de agosto en Plovdiv, Bulgaria, y en el que representarán no sólo a Oaxaca sino a México.
 
Por lo que, Cué Monteagudo externó su respaldo a los deportistas oaxaqueños originarios de Huajuapan de León, quienes se han esforzado por la práctica de esta disciplina que ha incursionado en nuestro país desde hace siete años.
 
Oaxaca de Juárez,  Oax., 28 de mayo de 2015.