Logo Gobierno

Convocatoria Pública para la integración de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas 2024-2028

CONVOCATORIA CEEAV-18-12-23

RECOMENDACIÓN 07VG/2017

“Sobre violaciones graves a derechos humanos por los hechos ocurridos el 19 de junio de 2016 en Asunción Nochixtlán, San Pablo Huitzo, Hacienda Blanca y Trinidad de Viguera, en el Estado de Oaxaca”

RecVG_007

RECOMENDACIÓN 28VG/2022

“Sobre el caso de violaciones al deber investigar y atender la violencia contra las mujeres, al derecho humano a una vida libre de violencia en su modalidad de violencia institucional, derecho a la protección de la salud y de acceso a la justicia en su modalidad de procuración con perspectiva de género a V1, V2,V3, V4 y V5, atribuibles a personas servidoras públicas de la Fiscalía General de Justicia y del Gobierno del Estado Oaxaca”

REC_2022_028

Conoce tus emociones

Reconocimiento de responsabilidad y disculpa pública en Español y Traducción Triqui San Martín Itunyoso

[pdf height=”800px”]/wp-content/uploads/2019/06/Reconocimiento-de-responsabilidad-y-disculpa-pública-Español-y-Traducción-Triqui-San-Martín-Itunyoso.pdf[/pdf]

Reconocen entrega y dedicación de personal de los Servicios de Salud

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2017. El Secretario de los Servicios de Salud, Celestino Alonso Álvarez, encabezó la entrega del “Premio Nacional de Antigüedad 2017” y otorgó reconocimientos, estímulos económicos y medallas por años de servicio a 161 trabajadores de oficinas centrales, con trayectorias que van desde los 20 hasta los 55 años de labor.

Realizan Encuentro Deportivo Navideño

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2017. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través de la Unidad de Escuelas Secundarias, realizó el Encuentro Deportivo Navideño en el que participaron siete instituciones educativas, públicas y privadas de la Zona Escolar 14 con sede en los Valles Centrales de la entidad.

Ivette Morán de Murat encabeza Tequio en Casa de Día de San Andrés

San Andrés Zautla. Oaxaca. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó tequio en la Casa de Día del DIF municipal de San Andrés Zautla.

¿Qué es oaxaca.gob.mx?

Oaxaca.gob.mx es el portal oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Informe de gobierno

La meta de esta Administración es lograr un Oaxaca con mejores condiciones de vida, dentro de un ambiente de seguridad, transparencia, legalidad y participación ciudadana. En este sentido, la estrategia se enfoca en generar mayores oportunidades de desarrollo en las ocho regiones de la entidad, mediante la integración de un piso mínimo social, que sumado al desarrollo de la infraestructura de la entidad, permita brindar acceso a toda la población a mayores niveles de bienestar, como base fundamental para impulsar la integración de la entidad a una economía más justa, productiva y competitiva en el mediano plazo.