Reitera Gabino Cué voluntad de trabajar sin distingos para fortalecer el desarrollo municipal | Gobierno del Estado de Oaxaca

Reitera Gabino Cué voluntad de trabajar sin distingos para fortalecer el desarrollo municipal

Visita la fotogalería del evento

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

• El Gobernador asiste como invitado especial a toma de protesta de Javier Villacaña Jiménez, como Presidente Municipal  de Oaxaca de Juárez.
• En el marco de la transmisión de poderes municipales, expresa el respaldo de la Administración Estatal a las autoridades de los 570 ayuntamientos del estado.

 
En el marco de la transmisión de poderes que se lleva a cabo en la entidad de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró el respaldo de su administración a las nuevas autoridades que entraron en funciones este 1 de enero, para seguir construyendo juntos el desarrollo  de los ayuntamientos, y mejorar así las condiciones de vida de las comunidades.
 
Al asistir como invitado especial a la Sesión de Cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez, en la cual Javier Villacaña Jiménez tomó protesta como Primer Concejal de este Ayuntamiento, Gabino Cué afirmó que seguirá trabajando sin distingos, y más allá de cualquier color partidista, con las 570 autoridades municipales, a fin de consolidar la ruta del progreso trazada hace tres años en favor de los oaxaqueños.
 
En este acto solemne, en el cual también participaron los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, confió en que a lo largo de su gestión contará con el respaldo del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para emprender y fortalecer de manera coordinada  diversas estrategias de beneficio a la población capitalina, entre ellas el programa de mejoramiento a la imagen urbana “Verde Antequera”, puesto en marcha después de la ceremonia de transmisión de poderes.
 
Ante representantes de diversos sectores sociales y productivos de la Ciudad de Oaxaca, Villacaña Jiménez externó su disposición para trabajar en favor de los capitalinos y  ofrecer espacios públicos, políticas y servicios que se merecen.
 
Detalló que las estrategias de su administración para fortalecer el desarrollo de la capital, descansa en 5 ejes troncales: Movilidad Urbana, Rescate Visual de Fachadas, Rescate y Conservación del Patrimonio Histórico Universal, Identidad y Fortalecimiento de la Participación Ciudadana y Ecología.
  
Al término del acto protocolario, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo exhortó a los nuevos presidentes municipales a cumplir con los compromisos contraídos con el Pueblo de Oaxaca, por ello externó el respaldo del Gobierno Estatal y Federal, a través de las estrategias planteadas en la  Cruzada Contra el Hambre en beneficio de 133 municipios de alta marginación, además del impulso de mezclas de recursos que permitan realizar las obras prioritarias de impacto regional que permitan elevar la calidad de vida de la población y reducir los niveles de pobreza y marginación, precisó.
 
Oaxaca de Juárez, 1 de enero de 2014