Cerrará módulo para el trámite de licencias de conducir | Gobierno del Estado de Oaxaca

Cerrará módulo para el trámite de licencias de conducir

· La SEVITRA dio a conocer que del 30 de diciembre al 4 de enero se suspenderá el servicio de trámite de este documento en el módulo ubicado en La Experimental.
· En tanto, en el interior del estado se suspenderá los días 2 y 3 de enero, por las mismas causas.
 
Por instalación de moderno sistema de expedición
Con el fin de renovar y agilizar los trámites para la reducción de tiempos y atención a la ciudadanía, del 30 de diciembre al 4 de enero, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte, realizará el cambio de equipos y la instalación de un nuevo sistema para el trámite de licencias de conducir en la Ciudad de Oaxaca.
 
Por lo anterior, la Secretaría de Vialidad y Transporte informa que el módulo que ofrece el servicio en la ciudad, ubicado en Avenida Carlos Gracida número 9, en la colonia La Experimental, no brindará servicio durante ese periodo, reiniciando los trámites el lunes 6 de enero.
 
Debido a las pruebas propias del nuevo sistema además de la capacitación al personal para el manejo de este, el módulo no ofrecerá el servicio durante la semana mencionada, y en el interior del estado el servicio se suspenderá los días 2 y 3 de enero, por las mismas causas.

Oaxaca de Juárez, 26 de diciembre de 2013