Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil | Gobierno del Estado de Oaxaca

Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Visita la fotogalería del evento.

·       La Segego nombró a Román Alberto Bustamante del Valle, como el nuevo director administrativo del Instituto de Protección Civil de Oaxaca.
 
Por instrucción del titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Jesús Martínez Álvarez, se nombró como el nuevo director administrativo del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO) a Román Alberto Bustamante del Valle, quien reemplaza a José Antonio Gutiérrez Bello.
 
El director general del IEPCO, Manuel Alberto Maza Sánchez dijo que el nuevo nombramiento tiene la finalidad de fortalecer la labor institucional que se realiza en la dependencia estatal y coadyuvar a ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en general.
 
La reunión que tuvo como sede las oficinas del IEPCO contó con la presencia de Pablo Arturo Negrete Santiago, representante de la Secretaría de Administración así como de Edmundo Hernández Gavilán, Rafael Morales y Arango, y Luis Miguel Santibáñez Suárez representantes de la Secretaría General de Gobierno.
 
Además de los Delegados Sindicales, Verónica Hernández Salazar y Aurelio Guerra Altamirano, quienes le dieron la bienvenida al nuevo director administrativo y aprovecharon para reiterarle su entera disposición para colaborar con el IEPCO.
 
Román Alberto Bustamante del Valle es contador público y auditor por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y cuenta con una importante trayectoria en el servicio público. Algunos de los cargos que ha ocupado son, Jefe Administrativo de la Dirección General de Turismo, Asesor Financiero de la Secretaría de Programas Paraestatales, Director Administrativo de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), director del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca y director de Planeación de la administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO).

En su intervención, Bustamante del Valle se comprometió a trabajar y actuar con responsabilidad y honestidad, privilegiando el trabajo en equipo con la dirección general y áreas operativas del instituto, “estableciendo una política de apertura y transparencia en el desarrollo del ejercicio de la función pública”.
 
Oaxaca de Juárez, 2 de marzo de 2013