Graban en Bahía de Huatulco la telenovela “La mujer del vendaval” | Gobierno del Estado de Oaxaca

Graban en Bahía de Huatulco la telenovela “La mujer del vendaval”

• La telenovela se estrenará el 12 de noviembre en Televisa

• La principal locación es Bahía de Conejos en este centro turístico: STyDE

Bahías de Huatulco, Oax.- Como parte de las estrategias de promoción de los destinos turísticos que impulsa el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), la productora MAPAT –filial de Televisa– anunció que Bahía de Conejos, es la locación principal durante la grabación que se lleva a cabo desde el día 4, de la telenovela “La mujer del vendaval”.

“La mujer del vendaval” se estrenará el próximo 12 de noviembre a las 18:15 horas y se transmitirá por el canal 2 de la empresa Televisa.

El subsecretario de Promoción Turística de la STyDE, Gabriel Antonio Pedro Reyes precisó que la grabación de diversas producciones televisivas y cinematográficas en la entidad, refuerzan la promoción turística que día con día impulsa el gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo a nivel nacional e internacional para dar a conocer los tres principales destinos turísticos del estado: Bahías de Huatulco, Puerto Escondido y la Ciudad de Oaxaca.

Bahía de Conejos es una de las nueve bahías principales que forman parte de este destino turístico, por ello, el proyecto de grabación se realiza con la intención de aprovechar el impulso económico y de promoción que ejecuta la STyDE para el desarrollo de esta zona, ya que además, la producción utilizará locaciones alternas como la zona hotelera, calles, andadores y pabellones de Huatulco, mostrando así las bellezas del lugar.

Durante la presentación de la telenovela, el actor Alfredo Adame dijo que los paisajes de estas playas oaxaqueñas causarán un gran impacto a los televidentes nacionales y extranjeros ya que “La mujer del vendaval” también será transmitida en 120 países del mundo.

En conferencia de prensa realizada en bahía de Conejos, la actriz Chantal Andere –quien interpretará a la villana de este melodrama– afirmó estar muy contenta en Huatulco, ya que las hermosas playas dignas de admirar, son una invitación para el turismo por su belleza natural y espectacularidad.

En la historia, José Ron y Ariadna Díaz serán los protagonistas, también colaborarán “El flaco” Ibáñez, Odiseo Bichir, Lourdes Reyes, Thelma Madrigal, María Marcela, Patricio Borghetti, entre otros.

Bahías de Huatulco, Oax., 5 de septiembre de 2012.