Convoca la SSP a formar un grupo élite policial | Gobierno del Estado de Oaxaca

Convoca la SSP a formar un grupo élite policial

·       Los requisitos podrán ser consultados en el portal electrónico: www.sspo.gob.mx.
 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Consejo Estatal de Desarrollo Policial, convoca a los interesados a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de personal para formar parte de la Unidad de Operaciones de la Policía Estatal.
 
Los requisitos para formar parte de este grupo de élite policial podrán ser consultados en la página electrónica: www.sspo.gob.mx. o a los teléfonos del Instituto de Profesionalización  (951) 521 2730 y del Departamento de Recursos Humanos de la Policía Estatal 01 (951) 551 0208, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 horas.
 
Solamente ingresarán al curso de formación inicial aquellos solicitantes que acrediten sus exámenes de control de confianza, en virtud que para la Secretaría de Seguridad Pública, la actitud comprometida con la institución está por encima de las aptitudes físicas, de acuerdo con la misión: “Proteger, Servir y Hacer cumplir la Ley”.

Además, deberán cumplir con los deberes establecidos en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca y demás disposiciones que deriven de la misma.

El registro y presentación de la documentación será del 10 de septiembre al 9 de noviembre del año en curso, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y para solicitar su registro los aspirantes deberán presentarse en los siguientes módulos de reclutamiento:

En el Módulo 1: Ubicado en el Cuartel General de la Policía Estatal, Carretera Oaxaca – Puerto Ángel, Kilómetro 9.5, Santa María Coyotepec, C.P. 71254, Oaxaca.

Y en el Módulo 2: Ubicado en el Instituto de Profesionalización, sito en Carretera Federal 190, tramo Oaxaca – Etla, Kilómetro 14, San Sebastián Etla, Municipio de San Pablo Etla, C.P. 68258, Oaxaca.

Los solicitantes deberán presentarse llevando consigo la totalidad de los documentos indicados, en original y una copia.

Los módulos de reclutamiento remitirán la documentación presentada por cada solicitante al Comité de Reclutamiento, quien revisará que la documentación cumpla con los requisitos exigidos.

Oaxaca de Juárez, 26 de agosto de 2012