Recupera Agencia Estatal de Investigaciones mercancía robada | Gobierno del Estado de Oaxaca

Recupera Agencia Estatal de Investigaciones mercancía robada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron y recuperaron, en Rojas de Cuauhtémoc,  mercancía que había sido robada en jurisdicción de Coixtlahuaca, siendo de inmediato puesta a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto se investiga al propietario del inmueble donde fue encontrada.

El pasado 12 de enero se recibió la denuncia de Anuar Fajad Lezama, en la fiscalía de Asunción Nochixtlán, quien relató que momentos antes había sido asaltado en Coixtlahuaca y que lo despojaron de su camión en el cual transportaba cajas de huevo de la empresa Productos Avícolas El Calvario, motivo por el cual se inició la averiguación previa número 20(AN)/2011.
 
Con motivo de estos hechos se iniciaron las investigaciones y este jueves a las 16:30 horas, en una casa ubicada en el paraje denominado “El Carril”, que se localiza en la población de Rojas de Cuauhtémoc, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, fue descubierta la mercancía.
 
De inmediato y ante la presencia del agente del Ministerio Público, se procedió a revisar el lugar donde se localizaron un mil veinte cajas de huevo, 64 barriles de cerveza llenos y uno vacío, 15 botes de removedor de óxidos, un camión marca Kenworth, sin placas de circulación y un tractocamión de la marca Internacional, con placas de circulación XP69441 del estado de Veracruz.
 
Finalmente toda la mercancía encontrada en el lugar, así como los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto se continúa con las investigaciones.

Oaxaca de Juárez., 16 de enero de 2011